1ª PROMOCION DEL CICLO DE GRADO MEDIO DE TECNICO EN PANADERIA, REPOSTERIA Y CONFITERIA

Posted on

pastel785

El pasado 5 de Marzo finalizaron sus estudios, en lo que se refiere a los módulos profesionales a impartir en el centro educativo, los alumnos y alumnas del segundo curso del ciclo de grado medio de Panadería, Repostería y Confitería; siendo la primera promoción de este nuevo ciclo.

El trabajo de fin de curso, referente al campo de la repostería y confitería, comprendía la elaboración de “Esculturas de Chocolate, caramelo y azúcar”, así como la de “Bombones de chocolate blanco, chocolate con leche y chocolate negro con distintos rellenos (Vino tinto, Maracuya, Mousse de cacao, etc.)”.

Los trabajos presentados por los alumnos fue, en general, de un nivel excelente, de gran originalidad, y correcta elaboración. Actualmente el alumnado está cursando el módulo de Formación en Centros de Trabajo, tras el cual, y si obtienen la calificación de aptos en dicho módulo, obtendrán la titulación de Técnico en Panadería, Repostería y Confitería.

el departamento de Industrias alimentarias les deseamos una pronta integración en el mundo laboral y llena de éxitos profesionales.

Pulsa aquí para ver las fotos

Deja un comentario