Viaje de 3º de ESO a Madrid

Posted on

Un entusiasta grupo de alumnos y alumnas, nos lanzamos a la conquista de Madrid. No podía ser otro que 3º A.  Tomamos el Estadio Santiago Bernabéu para alegría de los muchos madridistas allí reunidos y para cabreo de algunos barcelonistas y del colchonero Ricardo.

Paseos por el Madrid de los Austrias, cantos de la tierra andaluza en la Plaza Mayor para alborozo de turistas y madrileños. Degustación artística en el Museo del Prado y el Museo  Reina Sofía. Competición de canoas en el Parque del Retiro y visita al Museo del Cera. Derrota de dos alumnos en lucha libre frente a Antonio.

Tres días inolvidables gracias al esfuerzo y el cariño de nuestra querida tutora Ana.

Pulsa aquí para ver algunas de las fotos que hicimos en el viaje a Madrid

Un entusiasta grupo de alumnos y alumnas, nos lanzamos a la conquista de Madrid. No podía ser otro que 3º A. Tomamos el Estadio Santiago Bernabéu para alegría de los muchos madridistas allí reunidos y para cabreo de algunos barcelonistas y del colchonero Ricardo.

Paseos por el Madrid de los Austrias, cantos de la tierra andaluza en la Plaza Mayor para alborozo de turistas y madrileños. Degustación artística en el Museo del Prado y el Museo Reina Sofía. Competición de canoas en el Parque del Retiro y visita al Museo del Cera. Derrota de dos alumnos en lucha libre frente a Antonio.

Tres días inolvidables gracias al esfuerzo y el cariño de nuestra querida tutora Ana.

Deja un comentario