Fotos de la estancia en Liverpool

Posted on

liverpool
El 17 de Junio de 2010 los alumnos del grupo bilingüe de 3º de E.S.O realizamos un viaje a Inglaterra. Vivimos y recorrimos los lugares más emblemáticos de la ciudad de Liverpool, famosa por su puerto, el mítico grupo The Beatles y Anfield, el estadio de su reconocido equipo de fútbol. Allí asistimos a Litherland School, donde fuimos bien recibidos y realizamos diversas actividades en compañía de los alumnos y profesores de este instituto inglés.
No faltó tiempo para pasar un día de parque típicamente inglés, hacer una barbacoa en el “courtyard” o ir de excursión a ciudades y lugares de los alrededores. Así, visitamos Chester, ciudad medieval, donde asistimos a una peculiar cabalgata, paseamos por sus calles con sabor inglés y subimos la bandera al reloj de la muralla.
También visitamos la monumental Manchester. Pero sin duda, uno de los días más divertidos lo pasamos en la playa de Waterloo, donde bajo la mirada de sus decenas de estatuas repartidas por la playa, estuvimos a punto de desaparecer en las arenas movedizas.
No olvidaremos la magnífica experiencia supuso este viaje para nosotros.
Pulsa aquí para ver las fotos

Deja un comentario