INICIACIÓN AL INGLÉS EN EDUCACIÓN INFANTIL

Posted on

20141212_110230

Como ya viene siendo habitual en nuestro centro, estamos realizando visitas didácticas a diversos centros de Educación Infantil de nuestra ciudad para poner en práctica los contenidos que trabajamos en clase, poder ver la realidad directamente en los niños y comprobar su  desarrollo. Estas actividades forman parte del Programa Speed.

20141212_110722

En esta ocasión un grupo de alumnos de 2º curso de Infantil, ha realizado una iniciación al Inglés con el alumnado del Centro de Educación Infantil La Marina. La actividad ha consistido en acercar a los pequeños un breve vocabulario muy significativo  relacionado con la Navidad. Nuestro alumnado, dividido en grupos y con sus materiales e instrumentos en mano, han estado en las tres aulas de dos años de las que el centro dispone. Los niños han realizado varias actividades en torno al arbol de Navidad (christmas tree), los regalos (presents), tocar la pandereta (tambourine) y tambien se han cantado y bailado canciones en Inglés.

La evaluación de nuestro alumnado con respecto a la actividad ha sido´muy positiva, pues es necesario conocer el nivel tan básico del que partimos para ser realistas en cuanto a lo que podemos esperar que el niño aprenda. Aun así se ha conseguido que los niños presten atención, disfruten, canten, y digan algunas palabras en inglés,  aunque lo más importate, como ya sabemos es exponerlos a la segunda lengua todo lo posible.

20141212_111748

Deja un comentario