VISITA DEL ALUMNADO DE 6º DE PRIMARIA

Posted on

Como cada año, hemos recibido la visita del alumnado de 6º de Primaria de los colegios Juventud, García Lorca y Vallesequillo. Estos serán los que el año que viene se incorporen a 1º de la ESO en nuestro instituto.
La visita se enmarca dentro del programa de tránsito y pretende que el alumnado conozca el instituto y se vaya familiarizando con nuestras instalaciones y funcionamiento.
Tras una charla del director, jefe de estudios y orientadores, los alumnos y alumnas recorrieron distintas instalaciones del centro (laboratorios, aula de tecnología, aula de clase, biblioteca, huerto escolar, gimnasio, obrador de panadería y patios).
En el huerto aprovechamos para plantar en macetas semillas de guisante, perejil y rábano. Las macetas permanecerán en sus clases y ya veremos el resultado de sus cuidados a final de curso.
CIMG2967
Por la tarde recibimos a los padres de este alumnado en el salón de actos y les mostramos la oferta educativa del centro, los servicios que prestamos y contestamos a las dudas que nos plantearon.

Deja un comentario