Taller en el Centro Europeo de Empresas e Innovación

Posted on

ceei1
La actividad entra dentro del Programa de Sensibilización de Comportamientos Emprendedores y Fomento de Emprendimiento, dirigido a estudiantes de Bachillerato y Formación Profesional en el marco del Plan Iniciativa Urbana-Jerez Sur, que gestiona el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera en el programa cofinanciado con Fondos FEDER 2007-2013. Se desarrolla en el CEEI situado en El Puerto de Santa María.
La Jornada del día 11 de Junio consistió en la realización de dos Talleres uno sobre “Creatividad” y otro sobre” Datos a tener en cuenta a la hora de la presentación de un Proyecto Empresarial”. Fue muy interesante y participativo para el alumnado que fue seleccionado previamente de los 500 alumnos que asistieron con anterioridad a dicha Jornada. De nuestro Centro asistieron 13 alumnos/as.
Como resultado de dicha Jornada, hemos recibido una invitación a la clausura y entrega de premios del concurso de “Ideas de Negocio” convocado en las acciones formativas y de sensibilización empresarial ” JEREZ SUR EMPRENDE” 2014/2015 para el fomento del emprendimiento incluidos en el Plan de Iniciativa Urbana. Dicho acto tendrá lugar en el Centro de Servicios Sociales San Telmo el próximo martes 23 de Junio, y se le hará entrega de un obsequio al alumnado participante.
Es de resaltar el siguiente párrafo que incluye la notificación que hemos recibido de la coordinación del programa Jerez Sur-Emprende: Trasladar nuestro agradecimiento y felicitación a todo el equipo docente del Centro IES ASTA REGIA por su disposición, flexibilidad e interés a lo largo de los dos cursos académicos en el que se ha desarrollado el programa.

Deja un comentario