RECICLANDO ÁRBOLES Y VILLANCICOS

Posted on

En Asta Regia, aprovechando las actividades medioambientales que se vienen realizando desde el inicio de curso, hemos decidido contribuir a mejorar la imagen de nuestros espacios, a la vez que demostrar a nuestros alumnos que reciclar y reutilizar pueden ir de la mano desde un punto de vista práctico.

Esto no es solo un árbol:

IMG_5744

Si nos fijamos en los detalles, podemos apreciar que las ramas son listones reutilizados, las bolas de adornos, cartones de tetrabriks y, la arena del tiesto, compost.

IMG_5738 IMG_5740 IMG_5743

Incluso se tuvo en cuenta el uso de energía eléctrica en el árbol ya que nuestros alumnos pensaron que lo ideal, para producir un menor impacto ambiental, sería la utilización de leds.

IMG_5741Se acercan las vacaciones y, además de reciclar materiales, se ha pensado que sería bueno reciclar algunos villancicos populares y reutilizarlos con motivos medioambientales. Con todo esto, nuestro compañero José Manuel Sánchez ha escrito una adaptación ecológica de “los peces en el río”  que, en breve, será interpretado por miembros de nuestra comunidad educativa.

Aquí os dejamos la letra:

IMG_5750

La semana que viene, si el tiempo lo permite, trataremos de llevar a cabo la producción de este villancico para desearos un feliz y ecológico 2017.

 

Deja un comentario