ADIOS 2016, ¡QUE EL ARTE Y LA SOLIDARIDAD NOS ACOMPAÑEN!

Posted on

En este mes de diciembre de 2016, Asta Regia ha dedicado grandes esfuerzos para celebrar, como se merece, la proclamación de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Cartel En el lugar del otro Tendencias Globales: Desplazamiento Forzado en 2015 Slideshare

Carteles de las actividades realizadas sobre los Derechos Humanos

A pocos días de que comience un nuevo año, en nuestro canal Youtube no se ha querido pasar por alto estas actividades y se han realizado distintas obras audiovisuales que, en pocos minutos, continúan con nuestro objetivo de sensibilizar a nuestros alumnos y demás miembros de la comunidad educativa sobre la situación que viven muchas personas en nuestro mundo.

Un ejemplo de estas creaciones es “Sinónimos”:

En “Imagina”, la realidad es tan diferente que parece estar sacada de dos planetas distintos:

En la obra “Siria: Otro mundo es posible”, pueden percibirse las dos realidades desde un tono más lírico que, con el uso de dos melodías totalmente diferentes, permiten apreciar el contraste de las dos situaciones:

La última obra bien podría tratarse de un cuento de navidad_2.0. “La rebelión de los sueños” encierra toda la fuerza del día a día en el Mediterráneo, en las instituciones supranacionales y en la hipócrita normativa internacional que campea por nuestro viejo continente:

 

¡A todos nuestros creadores, enhorabuena, feliz y fructífero 2017!

Deja un comentario