Construyendo SUR

Posted on Actualizado enn

Esta mañana se celebra el décimo encuentro entre instituciones y asociaciones de @ZonaSurJerez. Asta Regia y Álvar Núñez han sido los encargados de preparar un catering que se servirá durante toda la jornada de trabajo.

Desde primera hora de la mañana, en nuestro centro se ultimaban los preparativos para llevarlos al lugar de encuentro.

img_6999

Estas jornadas han contado con la presencia de @JLBelizon, delegado de Educación y @_MamenSanchez, alcaldesa de Jerez, y multitud de personas vinculadas a diferentes proyectos e iniciativas que tienen como denominador común el desarrollo de la Zona Sur de Jerez.

En representación de Asta Regia asistió nuestro director, Juan Carlos Herrero, que a la salida del evento manifestó el buen clima del encuentro y las palabras cariñosas que, tanto el delegado como la alcaldesa, dedicaron a Asta Regia con motivo de la visita de la semana pasada.

img_7011

Programa completo del encuentro:fullsizerender-1


Una vez más, nos sentimos orgullosos de nuestro centro y de los centros que integran esta zona sur y que, día tras día, se esfuerzan en estrechar lazos con todos los que formamos parte del Sur del Sur.

Queremos dar las gracias a Proceso Comunitario Intercultural Zona Sur Jerez, por su implicación, por su invitación y por las iniciativas de las que nos hace partícipes.

 

Un comentario sobre “Construyendo SUR

    ASTA REGIA EN LA IBENSE « ASTA REGIA_online escribió:
    16 febrero, 2017 en 3:35 pm

    […] Tras el ajetreado día de ayer, hoy tocaba aprender (de nuevo) pero sin la presión de un público numeroso y exigente. […]

Deja un comentario