PAN, DULCES E IMAGEN

Posted on

Aunque un producto bueno se vende por sí solo, es necesario comunicar a nuestro público las excelencias de ese producto y, sobre todo, resaltar el valor diferencial respecto a la competencia.20170223_140921

Uno de los objetivos que pretenden conseguir los alumnos del segundo ciclo de Panadería, Repostería y Confitería es comprender algunas estrategias y mecanismos para la elaboración de escaparates de comercios de panadería y/o pastelería.

20170223_140729

Para ello, nuestros alumnos realizaron maquetas, seleccionando las mejores ideas para atraer al cliente al interior de sus negocios. Además, realizaron una exposición oral explicando el por qué del diseño escogido (colores, profundidad, iluminación) en base a los conocimientos adquiridos dentro de los contenidos del módulo de Presentación y Venta de los productos de panadería y pastelería.

El resultado fue bastante satisfactorio y se convirtió en una gran experiencia para los alumnos que, durante el tiempo que transcurrió el proceso, les acercó a otro aspecto más de la realidad que deben conocer para, llegado el caso, saber gestionar mejor su propio negocio.

Deja un comentario