JEREZ-ROMA-FLORENCIA-JEREZ-FORLI-FLORENCIA

Posted on Actualizado enn

No, no es una nueva ruta de aerolíneas ni un trayecto del imaginario metro de Jerez a Italia.

Alumnos de 2º de Bachillerato de Asta Regia visitaron Roma y Florencia hace unas pocas semanas. Ahora, otros alumnos nuestros del Ciclo de Panadería y Repostería, se encuentran en Forlí y acaban de visitar Florencia en las escasas horas que las prácticas le dejan para hacer turismo.

IMG_3168

Los profesores que acompañaron a nuestros alumnos de
2º de bachillerato fueron Javier Ortega y Mª Luz Nieves.

Según nuestra profesora y corresponsal en Italia, Mª Luz Nieves:

“(…)visitamos lugares tan emblemáticos como: La Fontana de Trevi, Plaza Navona, Panteón de Agripa, el Barrio del Trastévere, Basílica de San Pedro (donde subieron los 550 escalones para llegar a la cúpula), Los Museos Vaticanos, Plaza de España, El Coliseo, Foros Imperiales, Plaza del Campidoglio, Plaza Venecia,… entre otros muchos. Podemos hacernos una idea del ejercicio físico que realizamos por lo que nos ayudamos de pizzas, pastas y helados que nos recargaban de energía.”

IMG_3571

Nuestra enviada “especial” al país alpino también nos informa de la visita a Florencia:

“(…) Florencia donde admiramos el famoso David de Miguel Ángel, Plaza del Duomo, Plaza de la Signoria, Galería Uffizi, el Ponte Vecchio (con los lujosos escaparates de joyería y sus increíbles helados) y la Plaza de Michelangelo donde pudimos hacer la típica panorámica de la ciudad con la Cúpula de Brunelleschi dibujando el maravilloso paisaje”.

Recordamos que nuestros alumnos de ciclo  de Panadería y Reportería siguen en Italia…

Deja un comentario