MIL GRACIAS MIL

Posted on

Los alumnos de 3ºA de la ESO del Asta Regia, junto a su profesor Pepe Carrasco, han querido agradecer a varios vecinos su participación en la grabación del cortometraje que, esta misma tarde, recibirá el primer premio, en la categoría de 3º y 4º de la ESO de centros gaditanos, en la sede del Diario de Jerez.

IMG_8113

Muchas gracias a Juan, dueño del Bar Bandera, por su interpretación y predisposición para futuros proyectos en los que, a buen seguro, podrá unirse su hermano Miguel.

juan

Fotograma de Juan en plena acción

Gracias también a Dolores Suárez por su arrojo y entrega al ser capaz de dejar la bolsa de la compra (que estaba realizando en el momento del rodaje) y transformarse en la vendedora en cuestión de segundos.

tendera

Fotograma de Dolores, en su papel de tendera

IMG_8115

Y muchas gracias a Yolanda Pérez, clienta de la Panadería Gibalbin que no dudó en colocarse el mandil e interpretar el papel de panadera con excelente maestría.

panadera

Fotograma de Yolanda en “su” panadería

Gracias a nuestro profesor David Ocaña por dejarse arrastrar a este proyecto y regalarnos tantas anécdotas como buena interpretación.

david

Gracias a nuestro centro por facilitarnos las labores de rodaje y, por último, gracias a nuestros alumnos por saber estar a la altura de las circunstancias.

Mil Gracias Mil…

fotorodaje

Foto tras el último plano rodado en Asta Regia


CORTOMETRAJE: “LAS ÚLTIMAS GOTAS” (Asta Regia, febrero 2017)


 

Deja un comentario