ASTA REGIA CON DOWN JEREZ ASPANIDO

Posted on Actualizado enn

El martes fue un día especial. Down Jerez Aspanido visitó Asta Regia para enriquecernos con su voluntad de aprender y, sobre todo, enseñar a nuestros alumnos y docentes sobre valores tan relevantes como el respeto, la tolerancia y la superación.

down-jerez-aspanido

En palabras de nuestros alumnos del Ciclo de Educación Infantil:

“Esta semana, en Asta Regia, disfrutamos de una convivencia inolvidable, en la que alumnado de educación infantil, e integrantes de la asociación Aspanido, participamos en diversos talleres y actividades, dónde aprendimos, todos de todos, con preciosos valores y formas de vivir la vida. Compartiendo ilusión y risas. “Graciassss”  a todos por estar y hacernos felices. 

 

Durante la convivencia se realizaron talleres de manualidades, maquillaje, manicura y elaboración de torrijas. Todos ellos fueron realizados por el alumnado del ciclo de Educación Infantil de Asta Regia.

Tras los talleres se hizo una excelente merienda…

 …que dio paso a una gymkana y, como colofón, la puesta en escena de un musical.

Una experiencia inolvidable.



Enhorabuena a todos los participantes y especiales agradecimientos a las profesoras Sole Gómez y María José Muñoz por enviarnos tan detallada información gráfica de cuanto ocurrió en nuestro centro.


Si quieres ver y compartir más fotos y vídeos, pincha en nuestro icono:

Google_Drive.svg

 

Deja un comentario