“CURSAZO” EN ASTA REGIA

Posted on Actualizado enn

Asta Regia es la sede donde se realiza una actividad formativa dirigida al profesorado de la familia profesional de Industrias Alimentarias y a la familia profesional de Hostelería y Turismo. Un cursazo que se desarrollará desde el 18 hasta el 27 de abril del presente año y que tiene un título sugerente:

PANADERÍA Y PASTELERÍA PARA PERSONAS ALÉRGICAS Y CON INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS

El contenido del curso se basa en el conocimiento de la elaboración de productos de panadería y pastelería para personas con alergias e intolerancias alimentarias, así como la ampliación de conocimientos sobre las materias primas y auxiliares.

También se tratarán las técnicas de elaboración de dichos productos y la legislación vigente que los regula.

El ponente de la parte presencial es Juan Carlos Fernández Sánchez, Técnico Superior en Industria Alimentaria con amplia experiencia en el sector.

IMG_8922

Juan Carlos Fernández Sánchez

La coordinación corre a cargo de José Fernández Domínguez, profesor de la familia profesional de Industrias Alimentarias del IES Asta Regia.

IMG_8923

José Fernández Domínguez

La parte no presencial será tutorizada por José Manuel Sánchez Almeneiro, profesor de la familia profesional de Industrias Alimentarias del IES Asta Regia, Licenciado en Veterinaria en la especialidad de Bromatología y responsable del programa mediooambiental RECAPACICLA de Asta Regia.

josemanuel

Esta actividad formativa se encuentra englobada dentro de las Medidas para la Mejora y Difusión de la Formación Profesional co-financiadas por el Fondo Social Europeo e incluida en el epígrafe “Formación en tecnologías en el ámbito de la FP“.


Deja un comentario