TRES GRANDES CENTROS TRES

Posted on Actualizado enn

Asta Regia ha contado con la visita de dos centros punteros en la enseñanza de ciclos relacionados con el Turismo y la Restauración: IES Pintor Juan Lara (@IESJuanLara ‏), de El Puerto de Santa María y el IP Fernando Quiñones, de Cádiz.

Los alumnos del Juan Lara nos visitaron la semana pasada con su profesora Cristina Cruz. Excelente el nivel demostrado por los alumnos y extraordinaria la página web que gestiona Cristina y que, para los amantes de la cocina de calidad, debe ser un lugar de referencia al que acudir con asiduidad. Aquí os dejamos el enlace.



Ayer, los alumnos del Fernando Quiñones de Cádiz, junto a su profesora Eva María Pérez, compartieron obrador con nuestra profesora Mercedes López y alumnos de Asta Regia para llevar a cabo infinidad de productos cuya ejecución y calidad resultaron impresionantes.

Debemos destacar que las fotos que cubrieron el evento de ayer fueron realizadas por nuestro exdirector Pepe Buitrago quien, una vez más, demostró su profesionalidad, ahora como reportero para su centro.

Muchas gracias a todos por vuestra dedicación y por vuestra capacidad de aunar esfuerzos para compartir experiencias.


Deja un comentario