DIEZ, SE MERECEN UN CUARENTA

Posted on Actualizado enn

Que nuestros profesores de Educación Física son “The Avengers” es ya conocido pero hay otros asuntos que os queremos desvelar.

Tenemos unos alumnos que son capaces de transformar el concepto de “Expresión Corporal” en Educación Corporal y, con ello, ser merecedores de un conjunto de calificativos que no tendría cabida en todo el espacio de esta web.

Es el caso de estas alumnas de Bachillerato a las que podríamos encumbrar a los altares astarregienses por su capacidad de trabajo, concentración, ilusión, atrevimiento, sentimiento, plasticidad y, sobre todo, generosidad porque, y aquí viene un gran valor que comparten nuestro alumnos y en esta web damos fe de ello, son generosas por prestarse a realizar un vídeo para que todos vosotros podáis disfrutar de una actividad que ayuda al que la realiza y al que la observa.

Fran Casaña, profesor y Avenger del Departamento de Educación Física ha vuelto a conseguir que esta nueva actividad sirva de orgullo para nuestro centro por numerosos motivos.


Enhorabuena chicas, enhorabuena Fran y a seguir con la Educación Física, Psíquica, Corporal y lo que os propongáis.


Nota de redacción: quedamos pendiente de publicar los nombres de las cuatro alumnas como agradecimiento y reconocimiento a su maravilloso trabajo.


Actualización a las 22:48.

Las protagonistas son: Rocio Casares, Alba Garrido, Ana Gonzales y Celín Sánchez.

 

Deja un comentario