GIGANTE, DESCOMUNAL, BESTIAL…

Posted on Actualizado enn

Pudiera ser que nos encontremos ante el Trivial Educativo más grande del mundo.

UP

Esta mañana temprano se ha inaugurado en el patio delantero del IES Asta Regia de Jerez el monumental Trivial Bilingüe.

La encargada de los honores será la Inspectora de Educación, Dña. Blanca Flores, y le acompañarán el Director del Centro, Juan Carlos Herreros y los profesores responsables del descomunal proyecto.

Asta Regia viene apostando fuerte por el bilingüismo y, en un afán de sacar el inglés de las aulas, además del proyecto interactivo desarrollado en el Zoo de Jerez hace unas semanas, ha apostado por utilizar uno de los patios como gran tablero de Trivial.

Los departamentos participantes han sido Matemáticas, Inglés, Educación Plástica, Historia, Educación Física, Biología y Tecnología.

Hoy participaron alumnos de la ESO, si bien ya tenemos noticias de algunos centros de Jerez y de otras localidades que están interesados en visitarnos para, de forma conjunta y amigable, competir con sus alumnos.


Juan Carlos Herreros, Director de Asta Regia, explica el significado de este proyecto:

 

Blanca Flores, Inspectora de Educación, redunda en la importancia de estas actividades:

Enhorabuena a todos los profesores que se han volcado en esta actividad: Antonio Jiménez, Elena Hurtado, Fran Casaña, César Lorenzo, Alonso Arrocha, Inma Ayala, Bea Castrillo, Ana Cristina Puerto, David Ocaña y Judit Lobato.

Enhorabuena a los alumnos que han querido poner en marcha, en el día de hoy, una experiencia que dará que hablar el próximo curso.

Actualización a 21 de junio de 2017:

Entrevista a nuestro director, Juan Carlos, en Canal Sur Radio:

http://www.canalsur.es/radio/programas/jerez-hora-sur/detalle/234.html



Deja un comentario