DESEANDO QUE LLEGUE MAÑANA

Posted on Actualizado enn

Hace un par de semanas la Junta de Andalucía anunció la puesta en marcha de un proyecto para la climatización de los centros a través de la plataforma Twitter.

TWEET0

Ante tan buena noticia, desde Asta Regia decidimos contactar con @EducaAnd para conocer más detalles y tratar de estar preparados para solicitar las ayudas y cumplimentar cuantos documentos fueran necesarios.

TWEET1

Casi que cuatro horas más tarde, tiempo infinito para aquellos que se dedican a gestionar las redes sociales de cualquier empresa o institución, volvimos a intentarlo:

TWEET2

No solo no había nadie ahí sino que no siguieron las recomendaciones fundamentales que todo Community Manager debe hacer valer por el bien de la empresa o institución a la que representan. En el siguiente enlace se muestran cinco puntos claves del perfil de Community Manager y, al tiempo, conviene repasar que los puntos tres y cuatro hubieran ayudado bastante a mantener un buen clima de colaboración.


Hoy mismo han publicado un nuevo Tweet sobre el mismo asunto:
Ahora ya sabemos que el plan de choque está muy avanzado y que lo quieren implementar con las Ampas y los ayuntamientos. Con está información ya tenemos motivos para alegrarnos y, como hace dos semanas, queremos formar parte de ese plan:

No han contestado pero esta vez tampoco lo esperábamos porque nuestro alborozo está orientado hacia comenzar mañana los contactos pertinentes con nuestra AMPA y nuestro ayuntamiento para que, conjuntamente, comiencen a decir donde toque que nuestro centro, el Asta Regia de Jerez, quiere estar en ese plan de choque de climatización porque, podemos asegurar, que si hace calor en Jerez, imagínense en el sur de Jerez 😉

¡Qué ganas de que llegue mañana!


Gracias a algunos de nuestros compañeros por difundir nuestros mensajes…


Deja un comentario