EXCELENTES, A PESAR DEL CALOR

Posted on Actualizado enn

Haga calor o mucho calor en Asta Regia, dos auténticas astarregienses , Paola Abucha y Alejandra Hernández, han sido protagonistas en el Acto Académico de reconocimiento a la Excelencia Educativa 2016-2017.

En el acto estaban invitadas todas las autoridades educativas del ámbito local y provincial para premiar los mejores expedientes del curso que acaba.

Paola, Alejandra, nuestro director, Juan Carlos, y la alcaldesa, Mamen Sánchez.

Desde Asta Regia no tenemos palabras suficientes para felicitar a Paola y Alejandra, que, rozando el 10 de nota media, nos hacen sentir orgullosos tanto de ellas como de sus compañeros, de las familias que las apoyan y de todos aquellos que en en nuestra comunidad educativa pelean día a día por dar una enseñanza de calidad y en las mejores condiciones posibles.


También queremos agradecer a Blanca Flores, Inspectora de Educación, su continua predisposición a sumar esfuerzos para que nuestro centro avance en todos los propósitos que se plantean y, al tiempo, dar la bienvenida a la nueva Delegada Territorial de Educación de la Junta de Andalucía en Cádiz, Remedios Palma. No sería justo olvidar a nuestra alcaldesa, Mamen Sánchez, por sus numerosas visitas al centro para comprobar in situ que estamos en el sur del sur pero que nuestro trabajo y logros están a la altura de los que tendrían en Hammerfest (pincha aquí para ver donde está).

(De izqda. a dcha.: Remedios Palma,  Blanca Flores, Paola Abucha, Juan Carlos Herreros y Alejandra Hernández).

Hoy, y ya van muchas ocasiones durante el presente curso académico, todos los astarregienses estamos de enhorabuena.


Deja un comentario