PROFESORES DE ASTA REGIA EN VERANO: JOSÉ MANUEL SÁNCHEZ ALMENEIRO

Posted on Actualizado enn

José Manuel Sánchez Almeneiro es profesor del Ciclo de Panadería, Repostería y Confitería de Asta Regia.

No hemos podido evitar encontrar similitudes entre la foto que nos manda José Manuel desde Alemania y otra de los carnavales de su ciudad natal, Cádiz:

José Manuel se ha ido con su familia a Alemania para visitar varias joyas del s.XX. Algunas históricas para la humanidad y otras para los más pequeños de la casa.

1. LegoLand.

2. Playmobil FunPark

img_2250

3. Nuremberg. 

En 1933, Adolf Hitler declara a Núremberg “Ciudad de los Congresos Partidarios del Tercer Reich“. A partir de entonces cada año se reunían durante una semana alrededor de 500.000 nacionalsocialistas de todo el Reich.

En la actualidad es una visita obligada para aquellos que quieren entender el devenir del pasado siglo y las consecuencias que, a día de hoy, todavía se padecen en algunos puntos de nuestro continente.


Un viaje de contrastes. Desde lo más anhelado por los niños hasta lo más despreciado por los adultos. Sin ninguna duda, unas fotos que a medida que pasen los años ganarán en contenido y significado a ojos de todos los que habéis realizado el viaje y, agradecidos quedamos, de los que hemos podido disfrutarlo por vuestra generosidad.


Buen viaje José Manuel y familia y, de nuevo, muchas gracias por compartir vuestras fotos con los astarregienses


Deja un comentario