PROFESORES DE ASTA REGIA EN VERANO: JOAQUÍN CASAS

Posted on Actualizado enn

Joaquín Casas es profesor de Inglés de Asta Regia. 

Del calor de Jerez al verano de Moscú o San Petersburgo puede haber una diferencia de temperatura algo más que notable y Joaquín lo sabe.

La belleza de estas ciudades no solo es perceptible desde la superficie por la que discurren los canales de Санкт-Петербург (San Petersburgo, para los que todavía no tenéis el B2 de Ruso).

caballos

Bajo nuestros pies, en las profundidades de las aceras y el alquitrán de las calles de Москва (este es fácil (*) y no lo traducimos), florece el arte y el buen gusto de otros tiempos en los que hasta los laberínticos túneles, de las líneas de metro de la capital rusa, tapizan cada rincón de su enmarañado diseño con obras irrepetibles.


Pocos sabrán que Joaquín adora un arte que, no por ser el séptimo, bien podría ocupar el primer escalafón por aglutinar los seis restantes: el Cine.

A buen seguro que nuestro profesor ha disfrutado de estas dos películas que le habrán dado un “empujoncito” adicional para visitar tan extraordinario país.


Buen viaje Joaquín y te deseamos que aproveches esta magnífica experiencia como bien dan cuenta las fotos que hemos recibido. También te agradecemos tu generosidad al compartir con toda la comunidad astarregiense estos momentos de merecido descanso estival.


(*): Comprueba tu nivel en ruso pinchando aquí.


Deja un comentario