HELLO UNITED STATES OF AMERICA, สวัสดีประเทศไทย…

Posted on Actualizado enn

En Asta Regia estamos muy felices de que, a medida que pasan los días, más y más personas se suman a nuestra comunidad astarregiense.

La mayoría sois de Jerez, de la provincia de Cádiz, de Andalucía o del resto de España pero, y aquí es donde queremos poner el acento en este día tan festivo, también tenemos astarregienses por todo el mundo.

En el pasado mes de julio nuestra web recibió más de 3.000 visitas y, aunque la mayoría provenían de nuestro país, debemos agradecer también a aquellas que aterrizaron en nuestro centro desde lugares lejanos.

__estadisticas_julioEl título de nuestro post hace referencia a los dos países que más visitaron astaregiaonline.com después de España y, en sus idiomas respectivos les decimos Hola Estados Unidos de America y Hola Tailandia.

También queremos decirles “Hola” a aquellos curiosos o curiosas que de una forma u otra han entrado en nuestro particular mundo por el motivo que fuera.

Aquí dejamos las listas de las visitas de otros países.

__estadisticas_julio2__estadisticas_julio3


Muchas gracias a todos y seguiremos intentando hacer crecer esta comunidad que tiene como centro medular la Educación, con mayúsculas y en negritas.


Deja un comentario