19 DE OCTUBRE: ASTA REGIA EN ROSA

Posted on Actualizado enn

Asta Regia celebra otro 19 de octubre más el Día Contra el Cáncer de Mama como recordatorio del compromiso de toda la sociedad en la lucha contra este tipo de cáncer.

Para ello, los pasillos y  espacios de nuestro centro se llenan de motivos rosas que recuerdan la fabulosa iniciativa emprendida por dos mujeres, Alexandra Penney y Evelyn Lauder, hace algo más de 25 años.

cancer_mama

Nuestra compañera Mercedes Marcos, profesora del Ámbito Lingüístico, junto con un nutrido grupo de alumnos se ha encargado de decorar todo nuestro hall para, desde bien temprano, hacer hincapié sobre la necesidad de reivindicar el conocimiento y la sensibilización sobre una enfermedad que, solo en nuestro país, se diagnostican alrededor de 25.000 nuevos casos al año.

David Ocaña, jefe del Departamento de Convivencia, ha promovido la campaña del lazo rosa entre todos los miembros de la comunidad astarregiense.

Pepi y Toñi, conserjes de Asta Regia


Detalle de columna adornada con lazos rosas

Profesoras de Asta Regia

Desde Asta Regia agradecemos a Mercedes y a David su trabajo y dedicación; a los alumnos su compromiso con sus profesores y al resto de nuestros astarregienses, su permanente predisposición en hacer visible nuestro día a día más allá de las paredes de nuestro centro.

A todos, gracias.

Deja un comentario