CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Posted on Actualizado enn

Asta Regia convoca el I Concurso de Fotografía “Contra la violencia de género” cuyas bases son:

1ª PARTICIPANTES: Podrá participar en el concurso cualquier alumno o alumna matriculado/a actualmente en el IES Asta Regia.

2ª TEMÁTICA: El tema principal será “Contra la Violencia de Género”. Deberá incluir un Lema Contra la Violencia de Género.

3ª OBRAS: Cada participante podrá presentar un máximo de tres fotografías, siendo estas originales y no habiéndose presentado con anterioridad en otros concursos. Los participantes se responsabilizan totalmente de ser los únicos autores, de que no existan derechos a terceros, así como de toda reclamación por derechos de imagen sobre las obras presentadas al concurso. Se permitirán correcciones de color y luminosidad.

4ª PRESENTACIÓN:
Habrá que entregar dos “cosas”:

  • La foto en soporte digital (pen-drive) o al correo electrónico que se expondrá en el tablón de coeducación siendo el nombre del archivo el mismo que el título de la fotografía.
  • Un sobre con el título de la foto escrito, la foto en 13×18 y, en el interior, un papel con el nombre del autor/a)

    5ª PLAZO DE ADMISIÓN: El plazo para presentar las obras estará abierto del 13 al 23 de noviembre de 2017 a las 14’00 h. No se admitirán obras presentadas con posterioridad a esta fecha.

    6ª PREMIOS: Se otorgarán los siguientes premios:
    Primer premio: 25 euros para material escolar.
    Segundo premio: 15 euros para material escolar.
    Además, ambas fotografías se publicarán en la web del centro y aquellas plataformas sociales en las que Asta Regia está presente.

    La fotografía ganadora estará presente en la Agenda Escolar del curso 2018-2019.

    7ª FALLO: El fallo del jurado se producirá el 24 de noviembre de 2017 y será comunicado expresamente a la persona premiada. Del mismo modo, el Instituto difundirá esta información a través de los canales que crea convenientes.

    9ª EL JURADO: El jurado estará presidido por el Director del centro y formado por personas pertenecientes al IES Asta Regia (dos profesores/as, un alumno/a no participante del Consejo Escolar y un componente el personal del personal de administración y servicios), que atendiendo a criterios de creatividad, calidad técnica y temática, seleccionarán 3 obras finalistas para exponerlas, de las cuales será seleccionada la obra premiada.

    10ª DERECHOS DE AUTOR: La obra premiada quedará en propiedad del IES Asta Regia. La propiedad intelectual y autoría será siempre del autor/a. El centro deberá hacer constar en futuras reproducciones impresas o por cualquier medio digital el nombre del autor/a.

    11ª ACEPTACION DE LAS BASES: La participación en este concurso supone la plena aceptación de todas y cada una de estas bases y del fallo inapelable del jurado.


Acertijo adicional: para aquellos que leéis todo, ¿habéis echado en falta algo en estas bases?

Deja un comentario