ASTA SINERGIA REGIA

Posted on

En Asta Regia nos gusta sumar multiplicando o, lo que os parecido, aprovechar todos nuestros recursos para generar la máxima sinergia.

sinergia_ok

¿Cómo se produce este efecto superior?

Nuestros alumnos de segundo del Ciclo de Educación Infantil, que tienen sus clases por las tardes, vinieron a realizar actividades con nuestros alumnos de 1º ESO, que tienen sus clases por la mañana. De esta confluencia tarde-mañana, mañana-tarde han salido unos extraordinarios resultados tanto para los de Ciclos como para los de la ESO.

IMG_4610

Estas actividades colaborativas ponen en práctica varios de los asuntos tratados en el Ciclo de forma que los propios alumnos de la mañana se convierten en protagonistas de nuevas estrategias pedagógicas, dinámicas y formativas.

IMG_4612IMG_4611

Tanto unos como otros, alumnos y profesores, de mañana o de tarde, de aquí o de allá, han quedado encantados con la experiencia y, en breve, prometen volver a realizar encuentros y actividades de este tipo.

Felicitamos a Mavi Marrero, profesora del Ciclo de Infantil y Jefa de Estudios adjunta, por estas iniciativas tan productivas, integradoras y sinérgicas.


Deja un comentario