15 ROSCOS EN LA PRIMERA EVALUACIÓN

Posted on Actualizado enn

El AMPA “Playas de San Telmo” organiza para mañana 13 de diciembre un Taller de Roscón de Reyes con la colaboración de Asta Regia y la participación, fundamental, de nuestra Profesora del Ciclo de Panadería, Repostería y Confitería, Mercedes López.

Ya el año pasado se celebró un evento similar y el éxito fue rotundo y redondo. Este año repiten algunas madres y se incorporan algunas nuevas para seguir las instrucciones de Mercedes que, con absoluta seguridad, garantizarán un superroscón de calidad.

DSC_0069

Las personas que participarán mañana en el taller son las siguientes:

Bea, Isabel Rodríguez,Marisa, Francisca Perea, Alejandra Grillo, Chelo López, Isabel Marín, Susana Fernández, Isabel Ibáñez, Esmeralda Rebolledo, Mar Carmona, Lourdes Domínguez, Susana del Águila, Mercedes Marcos e Isabel Fernández.


Enhorabuena a todas y deseamos que disfrutéis con esta actividad que el AMPA, y esto es un secreto, nos asegura que no será la última de este curso 2017_2018.

Gracias a Mercedes López por su compromiso, profesionalidad e implicación en su quehacer diario y en el bien de nuestra comunidad educativa.


 

Un comentario sobre “15 ROSCOS EN LA PRIMERA EVALUACIÓN

    […] a través de 15 ROSCOS EN LA PRIMERA EVALUACIÓN […]

Deja un comentario