EL UNIVERSO ASTA REGIA EN EL UNIVERSO SANTI

Posted on

Nuestro Universo Asta Regia se ha zambullido en el Universo Santi porque, al igual que nuestro centro, su Universo y el nuestro trascienden lo material para poner en valor lo inmaterial pero ponderable: las Personas.

El Universo Santi es algo más que un restaurante, una escuela de hostelería y un lugar recomendable: es un proyecto y aquí podéis verlo.

Con esta conjunción de ganas de trabajar en varios ámbitos, El Universo Santi nos propuso la inmejorable idea de colaborar con ellos para un evento haciendo unos panes especiales que solo Pepe y Mercedes, Mercedes y Pepe (tanto monta, monta tanto) son capaces de firmar con la ayuda, imprescindible, de nuestros alumnos de Ciclo de Panadería, Repostería y Confitería.

Y se hicieron panes, muchos panes, de muchos tipos, de infinitos tipos como las estrellas, infinitas y deslumbrantes, como un Universo que habita aquí en Jerez, en El Altillo para ser más exacto, en El Universo de Santi.


Muchas gracias por confiar en nuestro centro y en nuestros grandes profesionales que, además de excelentes profesores, demuestran a diario tener una sensibilidad especial para aquellos proyectos que, como el vuestro, merece la pena.

Enhorabuena a nuestros alumnos de Ciclo, a Pepe y a Mercedes por llevar nuestro Universo al del buen amigo Santi.


Deja un comentario