LA GRANJA EN ASTA REGIA

Posted on

Hace un par de días, Asta Regia recibió una visita muy especial. Alumnos del IES La Granja, de Jerez, vinieron persiguiendo la noticia de la ampliación de nuestro centro y, como buenos profesionales, la encontraron.

Un equipo de cinco alumnos del Ciclo Técnico Superior en Iluminación, Captación y Tratamiento de Imagen tomaron imágenes de nuestro centro, realizaron entrevistas y, en un tiempo récord, movilizaron a todas las personas necesarias para llevarse el suficiente material gráfico para su posterior edición.

Nuestro Director, Juan Carlos Herreros, atendió a las preguntas de la “reportera” Ana Otero sobre las modificaciones que iba a experimentar el centro.

Desde Asta Regia agradecemos a Ana Otero, Alba Liboreiro, Javier Rodríguez, Carlos Sánchez y Alicia Sempere su saber estar, profesionalidad y capacidad de trabajo. También felicitamos a nuestro centro hermano de La Granja por unos alumnos que, vayan donde vayan, dejarán en buen lugar a su centro, a sus profesores y a toda su comunidad educativa.


P.D.: ¡Ya os devolveremos la visita!

 

Deja un comentario