LAS FUERZAS ARMADAS EN ASTA REGIA (I)

Posted on

Esta mañana han estado Rubén y Jorge en Asta Regia.

Para quienes no los conozcan, Ruben pertenece a Infantería de Marina y Jorge a Marina; ambos son militares y encontraron en las Fuerzas Armadas su forma de vida.

La actividad, organizada desde el Departamento de Orientación, trata de ofrecer a los alumnos información sobre otra de las muchísimas salidas profesionales que se les abren desde las Fuerzas Armadas.

Para acceder a una información más detallada sobre todos los programas formativos y laborales que ofrecen las Fuerzas Armadas, pincha aquí.

El acto lo ha presentado Nieves Beltrán, Orientadora en Asta Regia, que ha resaltado la necesidad de facilitar a los alumnos un abanico de posibilidades lo suficientemente amplio y plural para que puedan escoger. 

Desde Asta Regia agradecemos a Ruben y Jorge su visita, al Departamento de Orientación su profesionalidad y, a todos nuestros alumnos, su comportamiento e interés.


No queremos dejar pasar la oportunidad para comunicaros que sobre el mes de mayo tendremos, de nuevo, profesionales de las Fuerzas Armadas que actualmente se encuentran en sendas misiones en el Mediterráneo y en África oriental.

Deja un comentario