DESAYUNO FRANCÉS Y ANDALUZ-MEXICANO

Posted on Actualizado enn

En estos últimos días, Asta Regia ha promovido varias actividades relacionadas con la alimentación y los hábitos saludables.

El Departamento de Francés promovió la repetición del taller de crêpes dado el éxito cosechado en su primera convocatoria. De nuevo la iniciativa de José Valencia, María José Luque y Javier Ortega volvió a resultar del agrado de todos los asistentes.

Tras este evento, hoy mismo ha tenido lugar un desayuno mitad andaluz, compuesto de pan tostado, aceite y azúcar o sal, y mitad mexicano, formado por un excelente y espeso chocolate caliente.

El Ciclo de Panadería, Repostería y Confitería ha organizado el evento y, como ya es habitual en ellos, han gestionado los recursos y los tiempos de manera exquisita. Mercedes López y Pepe Fernández, profesores de este ciclo, vuelven a demostrar la importancia de la organización y el saber hacer junto a sus alumnos.

En pocos minutos la cola de alumnos ha crecido al ritmo con que aparecían alumnos de ciclo dispuestos a atender dicha demanda.

No sólo los alumnos han cogido su turno para probar este desayuno “intercontinental”… Aquí tenéis, de izquierda a derecha, a Edu (Educación Física), Lola y Antonio (ambos de Tecnología) esperando con optimismo el momento del deseado desayuno.


Buena jornada gracias a la participación de todos en un día que en lo climatológico poco ha ayudado.


Deja un comentario