¿MERECEMOS LAS 25 BICIS?

Posted on

Asta Regia continua su particular campaña de sensibilización sobre la Movilidad Sostenible (25 bicis) en diferentes ámbitos como la música, la arqueología, el patrimonio, el medio ambiente e infinidad de aspectos educativos de nuestro centro.

También el humor tiene cabida en nuestra campaña (25 bicis). Esta vez, nuestros compañeros Eduardo, Ernesto, Oscár y Francisco Javier han viajado al pasado, como en la película “Back to the Future” (Robert Zemeckis, 1985).back-to-the-future.jpg

Con esta capacidad para elevar la movilidad sostenible (25 bicis) a la categoría de obra maestra, los cuatro intrépidos han viajado hasta encontrar un referente de su infancia como fue el grupo músical “Parchís”. 

PARCHIS.jpg

Nuestros cuatro profesores han extraído la esencia de Parchís, han vuelto a Asta Regia (25 bicis) y han aplicado el principio de todo lo bueno puede ser reutilizado y así ha sido:

1recicla4

Grandes, grandísimos los cuatro jinetes del tiempo que han viajado casi 40 años hacia el pasado para traernos (25 bicis) los recuerdos de la infancia de los padres y madres de nuestros alumnos en modo “campaña de reciclaje”.

¿Merecemos las 25 bicis o no?


Deja un comentario