ASTA REGIA CON PROYECTO HOMBRE Y MADRE CORAJE

Posted on

Esta misma mañana se hizo entrega en Asta Regia de 78 kilogramos de alimentos para la asociación Madre Coraje.

De izqda. a dcha.: Juan Carlos Herreros (Director de Asta Regia), Raquel Rodríguez (Representante de Madre Coraje) y David Ocaña (Jefe Departamento Convivencia)


También hace unos días, Asta Regia, a través de los alumnos y profesores del Ciclo de Panadería, Repostería y Confitería, elaboró numerosos dulces para  la VII Merienda Solidaria, organizada por Proyecto Hombre de Cádiz, y que se celebró el pasado 13 de abril salón de los espejos Club Nazaret de Jerez.

Con esta colaboración solidaria, nuestro centro quiere contribuir a colaborar con una asociación como Proyecto Hombre con más de 30 años de excelente trabajo y resultados.

Entre los productos que fueron degustados en dicha merienda, los propios alumnos de Asta Regia destacan los profiteroles, para algunos alumnos…

…o “pitiuisuits”, según otros…

Enhorabuena a todos los que pertenecemos a este centro que siempre encuentra motivos para compartir y solidarizarse con los que más lo necesitan.


Agradecer y reconocer el inmenso trabajo de los profesores David Ocaña y Mercedes López que han coordinado ambas acciones solidarias.


Deja un comentario