FAST FOOD OR GOOD FOOD

Posted on

Asta Regia también persigue el fomento de la cultura de la información y de la desmitificación de determinados tipos de mensajes que, no por repetirse continuamente, son ciertos en su totalidad.

junk_food

Hablar de “comida basura”, Junk Food o Fast Food, se ha convertido en algo habitual en nuestra sociedad. Son muchas las personas que asocian las pizzas como alimentación poco saludable. Pero, ¿es esto cierto?


Para dar respuesta a esta pregunta, el grupo de 4º ESO bilingüe ha participado en una actividad interdisciplinar entre las materias de Educación Física y el Ciclo Formativo de Panadería, Repostería y Confitería.

Guiados por nuestro profesor Pepe Fernández, los alumnos/as han aprendido a elaborar pizzas caseras con un resultado excelente.

La respuesta a la pregunta inicial ha quedado clara: se come sano si los productos y el procedimiento de elaboración también son sano.

Enhorabuena a todos los departamentos, profesores y alumnos involucrados en esta actividad, buen provecho a todos y os deseamos que repitáis la actividad en futuros cursos.


Deja un comentario