INFORMARSE PARA INFORMAR

Posted on Actualizado enn

Asta Regia siempre ha considerado a Diario de Jerez como un medio de referencia, no solo de nuestra ciudad sino de nuestra provincia.

Hoy ese sentimiento se ve truncado con la información publicado en ese medio por el redactor Fran Pereira que, además de publicar una visión sesgada de la realidad, no ha considerado relevante ni contrastar la información recibida por parte de sus fuentes ni ha creído necesario saber, de primerísima mano, el elenco de acontecimientos y actuaciones que hemos publicado en este canal nuestro.

Bien le vendrá conocer a todos nuestro alumnado que para ofrecer una información de calidad es necesario cumplir una única regla de oro: “Acudir a las fuentes primarias”.

Las fuentes primarias son las que nos llevan directamente a los hechos y a su mayor o menor verosimilitud.

 

1diario_de_jerez2diario_de_jerez


La noticia publicada y no contrastada la podéis encontrar en: 

https://www.diariodejerez.es/jerez/pulgas-AstaRegia-Colegio_0_1294370873.html?ent=ddj&red=fb

 

Un comentario sobre “INFORMARSE PARA INFORMAR

    anonimo escribió:
    25 octubre, 2018 en 4:22 pm

    Que absurdo. La gente reclama hasta una ventosidad que se tire el de al lado. Sin embargo la falta de respeto que hay hacia los profesores, cada vez mayor, no la reclaman ni la sacan a noticia y eso depende mucho de los valores que les den los padres a sus hijos.
    Y referente a las pulgas y chinches, es lógico que las haya en una ciudad donde cada vez hay mas perros y donde pasean junto a ellos, la misma bolsa de siempre que ya está hasta decolorada, para simular que son unos ciudadanos excelentes y recogen las caquitas de sus perros. Lo que no saben es que en urbanizaciones grandes de pisos, siempre hay alguien que les observa desde arriba y no es precisamente Dios, es el vecino que esta hasta los mismísimos de oírles defender a los perros por encima incluso de las personas y no se dan cuenta que son ellos a los que deberían de sacar amarrados.
    Si dais una vuelta alrededor del colegio podréis comprobar en los parques, que ya no se puede ver ni el césped ya que predominan las heces sobre el terreno y eso crea un habitad excelente para la proliferación de estos animalillos indeseables.

Deja un comentario