AVE PACO, CUMPANIS TE SALUTANT

Posted on

En Asta Regia celebramos el éxito académico de nuestro compañero Paco Morales, Profesor de Lenguas Clásicas.

DSC_0153

A nuestro astarregiense más “clásico” le han publicado un artículo de investigación en la revista  “Minerva”, perteneciente a la Universidad de Valladolid. Esta publicación goza de una altísima reputación a nivel tanto nacional como internacional.

revista_minerva

Independientemente del hallazgo de esta investigación, que la hace única en su especialidad, hay que destacar el enorme compromiso de Paco con nuestro centro y que, como se observa en la imagen de abajo, ha querido que el I.E.S. Asta Regia aparezca en los datos académicos de publicación y que, con absoluta seguridad y dada la importancia de su descubrimiento, será visto por personas de cualquier lugar del mundo.

Asta_Regia

Uno de los aspectos más curiosos de la investigación es haber descubierto una fecha de publicación de una obra en virtud de diferentes fuentes tipográficas y de sus minúsculas  imperfecciones que, como las huellas dactilares, la convierten en únicas.

Fruto del trabajo de investigación con el grupo de la UNED sobre Clásicos latinos en ediciones incunables y postincunables, Paco ha conseguido que numerosas universidades europeas se interesen por el procedimiento utilizado en su labor científica y, como es natural, por sus extensos conocimientos sobre la materia.


Si quieres disfrutar de la publicación completa, por favor, pincha aquí.


Una vez más, desde Asta Regia agradecemos muestras de afecto como las de nuestro compañero Paco y, al tiempo, le felicitamos por sus éxitos académicos, personales y profesionales.

Deja un comentario