COMPARTIENDO SABERES Y SABORES

Posted on Actualizado enn

Asta Regia ha recibido esta mañana la visita de parte del alumnado y profesorado del IES Fernando Quiñones de aquí, de Jerez.

Los alumnos del Ciclo de Grado Medio de Cocina y Gastronomía del «Quiñones» han compartido fogones y obrador con los chicos y chicas de nuestro Ciclo de Panadería, Repostería y Confitería.

Durante toda la mañana, nuestro obrador no ha parado de generar delicias que, más allá de las puertas del propio obrador, nos han seducido a todos los que hemos podido oler las fragancias creadas por estos Maestros de la Cocina.

Francisco Gómez, alumno de Asta Regia, nos muestra algunos de los productos «obrados» durante otra jornada más de hermanamiento culinario entre el IES Asta Regia y el IES Fernando Quiñones.


Desde Asta Regia queremos agradecer la dedicación y entrega de los profesores visitantes, Noelia Vázquez y Manolo Romero; de nuestros profesores, Pepe Fernández y Susana Bermúdez y de todo el alumnado.

De nuevo nuestro centro celebra un encuentro profesional y educativo para estrechar lazos y compartir saberes…y sabores.


 

Deja un comentario