OBJETIVO UCA

Posted on Actualizado enn

Alumnos y profesores de Asta Regia visitan la UCA para informarse de las diferentes salidas académicas que nos ofrece la Universidad gaditana.

Parte de nuestro alumnado estuvo visitando la Escuela de Enfermería. Allí les enseñaron todas las instalaciones:aulas de clases teóricas, de clases prácticas, aulas de seminario y bibliotecas.

Más tarde, sobre las 11 h. de la mañana, tocó el turno de visitar la Facultad de Medicina.

Además de recorrer los diferentes tipos de aula, pudieron contemplar la sala de disecciones…

…y una sala más antigua, con mucha solera y muchos cuadros de anteriores decanos, con la curiosidad de que sólo había una mujer decano. En este salón era donde se defendían las tesis doctorales.


Otro grupo de alumnos se dirigió a la Escuela Superior de Ingeniería (ESI) en el campus de Puerto Real.

Allí visitaron las instalaciones y recibieron información sobre los distintos grados que se puede estudiar, las asignaturas y el plan de estudio. También estuvieron viendo los laboratorios de Física, de Informática y de Mecánica.


Otro grupo de astarregienses visitó la Facultad de Filosofía y Letras y de Administración y Dirección de Empresas…

Desde Asta Regia agradecemos el fenomenal trabajo desarrollado al profesorado responsable de esta actividad (Paco Hidalgo y Rosa Reina de Física y Química, Mª Pilar Ruiz de Orientación y Peggy Ramos de Matemáticas).

Igualmente nos sentimos muy orgullosos del saber estar de nuestros alumnos que vuelven a demostrar un comportamiento excelente y un interés por conocer desmesurado.

Deja un comentario