ASTA REGIA CON EL MEDIO AMBIENTE

Posted on

Desde el Asta Regia queremos dar la enhorabuena a nuestros alumnos Damian Aucha y Aida Sánchez por haber conseguido un importante logro al traerse para casa el Premio Nacional del Concurso de Biodiversidad organizado por LafargeHolcim España, importante empresa multinacional con presencia en más de 80 países.

Bajo la dirección de nuestro antiguo compañero Óscar Amezcua nuestros alumnos se han impuesto al resto de participantes de toda España.

El pasado jueves 3 de Octubre se celebró el acto de entrega de premios en el centro al cual asistieron, junto al alumnado y profesorado participantes, representantes de la empresa: Daniel García, coordinador del Programa de Educación Ambiental, Paula Duque , Técnico de Medioambiente y Silvia Valenzuela, Jefa de Recursos Humanos y antigua alumna del centro.

No podemos dejar de enorgullecernos de la labor que tanto alumnado como compañeros realizan cada día para llevar el nombre del Asta Regia a todos los rincones del país.

Damian y Aida recogiendo su premio consistente en dotación económica para el huerto escolar y actividades medioambientales y un órdenador portátil para cada uno de ellos, junto con los representantes de la empresa LafargeHolcim, Juan Carlos, nuestro director y Óscar Amezcua compañero de Biología del curso pasado
Durante el acto de entrega de premios.
Enhorabuena Damián, Aída y Óscar por vuestro trabajo.

Deja un comentario