INFORMACIÓN IMPORTANTE: EVALUACIONES

Posted on

Estimado alumnado y familias:

Como ya se comunicó en otro correo, se tomó la decisión del aplazamiento de las sesiones de evaluación hasta ver hasta donde se podía alargar el estado de alarma. Como sabemos, se ha ampliado a dos semanas más y la previsión es que los centros docentes van a seguir cerrados más allá de esa fecha. Ante esto hemos decidido lo siguiente:

  • Las sesiones de evaluación se celebrarán al finalizar la Semana Santa, es decir, entre los días 13 y 17 de abril. Si los centros permanecen cerrados, como es previsible, se realizarán de forma telemática por parte del profesorado.
  • El alumnado deberá entregar todos los trabajos, actividades y demás instrumentos de evaluación que haya considerado el profesorado necesarios para poder proceder a su evaluación, hasta el día 3 de abril inclusive.
  • No se podrán entregar dichos trabajos y actividades a partir de esa fecha, durante el periodo de Semana Santa, ya que el profesorado deberá proceder a la corrección y evaluación de los mismos.
  • El alumnado, en caso de no abrirse los centros como es previsible después de Semana Santa, seguirá recibiendo por parte del profesorado todo lo necesario para la enseñanza no presencial.
  • La información a los padres sobre los resultados de la segunda evaluación, así como las observaciones que procedan, será enviada tras la finalización de dichas sesiones.

Estamos a su disposición para lo que necesiten y esperamos que esta situación a la que todos nos estamos adaptando por necesidad, alumnado, familias y profesorado, pueda volver a la normalidad cuanto antes.

Un cordial saludo.

Juan Carlos Herreros Jiménez

Director IES Asta Regia

Deja un comentario