APERTURA DEL CENTRO

Posted on

Hoy lunes, día 18 de mayo, se reabrirá el instituto, solo y exclusivamente para el desarrollo de los procedimientos de admisión del alumnado para el curso 2020/2021 (sólo alumnado de nueva incorporación al centro, no para el que está matriculado actualmente), así como para otras tareas administrativas. Las familias que presentaron la documentación en secretaría antes del cierre, no tiene que hacer nada. Aquellas familias (de nueva incorporación al instituto) que quieran presentar solicitud para el nuevo curso, tendrán de plazo desde el próximo lunes, día 18 de mayo, hasta el 1 de junio, ambos inclusive.

El centro permanecerá abierto desde las 9:30 hasta las 13:30 horas. Debido a las estrictas normas de seguridad impuestas, solo estará el personal imprescindible de secretaría, conserjería, limpieza, así como algunos miembros del equipo directivo. Desde el centro se adoptarán las medidas organizativas necesarias para evitar la aglomeración de las personas que acudan al mismo, garantizando la posibilidad de respetar la distancia de seguridad. Las personas solicitantes de plaza escolar vendrán al centro individualmente y permanecerán en las instalaciones el tiempo imprescindible, para la realización de las gestiones propias del procedimiento. Se aconseja que vengan provistos de mascarilla y guantes.

Aquellas familias que lo deseen podrán solicitar cita previa para este procedimiento, llamando al teléfono 671537147.

Todo esto también es aplicable a aquellas familias de nuestro centro que quieran solicitar plaza escolar en otro distinto al nuestro para el curso que viene. Para ello deberán solicitarla en la secretaría del centro elegido.

El alumnado de 6º E.P. de los centros, Juventud, Federico García Lorca y Vallesequillo que vaya a cursar los estudios de 1º de ESO el próximo curso en nuestro centro, no tiene que realizar ahora ningún trámite, ya que tiene su plaza reservada.

Volvemos a insistir que los centros sólo se abren para labores administrativas relacionadas con el proceso de admisión. Para cualquier otra consulta o trámite pueden llamar por teléfono en el horario anteriormente citado.

A medida que vayan saliendo nuevas instrucciones relacionadas con otro tipo de trámites se irá informando a través de los canales habituales.

MUCHA GRACIAS

LA DIRECCION

Deja un comentario