CARTA DEL DIRECTOR: REUNIONES INICIALES CON LAS FAMILIAS

Posted on

#LAVUELTAALINSTI:

REUNIONES INICIALES FAMILIAS

Estimadas familias:

En primer lugar os quiero dar la bienvenida a este nuevo curso, con el deseo de que todos y todas os encontréis bien.

Sabemos de vuestra preocupación por cómo se va a desarrollar este nuevo curso ya que la situación derivada de la pandemia os plantea muchas incertidumbres en cuanto a la educación de vuestros hijos e hijas y sobre todo en lo referente a su salud y a la de vuestras familias.

Desde el centro queremos transmitir tranquilidad y confianza y estamos trabajando para intentar adoptar todas las medidas higiénicas, sanitarias y preventivas para tratar de que todo se pueda desarrollar dentro de la máxima normalidad posible.

Este curso más que nunca debemos trabajar todos unidos, personal del centro, familias y alumnado, pues sin la colaboración de todos y todas pondremos en peligro a los demás.

Por todo ello vamos a celebrar reuniones con todas las familias de nuestro alumnado el próximo viernes día 11 de septiembre y también el lunes, día 14.

Dichas reuniones las llevarán a cabo los tutores asignados a cada uno de los grupos de manera presencial en distintas aulas del centro. En el calendario que se adjunta aparece el día y hora de cada curso, las familias serán recibidas en el patio delantero y se nombrará a sus hijos e hijas para que acompañen al tutor al aula que les indique.

A dicha reunión, en la que se tratarán aspectos generales del comienzo de curso, deberá asistir solo un padre, madre o tutor legal por alumno o alumna, no se podrá acudir a la misma con hijos o hijas e ir provistos de mascarilla.

Un abrazo.

El Director

Juan Carlos Herreros

HORARIO DE REUNIONES INFORMATIVAS A LAS FAMILIAS

Deja un comentario